
Ingredientes
- 50 g de fresas (frescas o congeladas
- 2 pomelos rosados
- 1 plátano
- 150 g de yogur
- 1 cucharada de copos de avena blandos
- 1 cucharada de sirope de fresa
Elaboración
- Si son frescas, lava las fresas, sécalas y quítales el rabillo. Sobre un plato para recoger el zumo que caiga, pela los pomelos retirando bien toda lap arte blanca de la piel. Saca los gajos de sus membranas y retira las semillas. Exprime bien la piel de los gajos, para que suelte todo el zumo.
- Pela el plátano, trocéalo y ponlo en la batidora con las fresas, el pomelo y el zumo recogido. Añade el yogur, los copos de avena y el sirope de fresa. Bátelo bien y sírvelo.
Datos de interés
Los mejores copos de avena para los batidos son los llamadas "instantáneos". como se disuelven mejor, no se depositan tanto en el fondo del vaso. Los copos de avena instantáneos están compuestos por un 100% de avena integral. y son tan finos que se disuelven en los líquidos, fríos o calientes, de manera rápida y uniforme